domingo, 28 de agosto de 2011

Mi Reflexión

El 19 de Agosto de 1996 perdimos a un ser con una capacidad especial, con una bondad especial. Alguien que por medio de su fe sanó a muchìsimas personas, y recuperó de la adicción a las drogas a 350 chicos.
No solo nuestro país perdió a un gran ser humano poseedor de un corazón inmenso, sino el mundo.
Una ves mas la injusticia se hizo de las suyas, pero esta gran pérdida nos dejó una esperanza, la de creer que no estamos solos, y que aún existen personas con una bondad gigantezca, que dan su vida por un ideal, y que siempre estan dispuestas a tirar la mano al doliente; que no importa contra qué o quién se este luchando, sino seguir siempre adelante en pos del bien.
Siempre pienso que tan mejor estaría el mundo si no cometiéramos actos de maldad, si no actuáramos mal, lastimando al otro; y es triste pensar cuanto daño nos hacemos como seres humanos que somos. Pero aun asi considero prohibido perder las esperanzas, y me reconforta saber que existe gente que obra en beneficio de los demas, personas que ayudan a los que mas lo necesitan, seres que luchan por sus ideales, dueños de un gran corazón como el Padre Mario Borgioni.

1 comentario: